manuginobili.com | Sitio oficial de Emanuel Ginóbili | 2009-2010

MANUGINOBILI.COM
MANUGINOBILI.COM

MANU GINOBILI


 Noticias


»Hay que respetar a todos | 2009-12-17 / por Manu
Después de permanecer dos horas y media dentro del avión en el aeropuerto de Los Angeles (jugamos contra los Clippers), esperando que solucionaran un desperfecto mecánico, ya estamos en Phoenix, algo cansados, pero listos para enfrentar a los Suns.



»¡Voy a ser papá de mellizos! Con Many estamos muy felices | 2009-11-13 / por Manu
Antes que nada, quiero confirmarles una gran noticia: ¡Voy a ser papá de mellizos! Por supuesto que con Many estamos muy felices. Contentísimos porque hacía rato que lo veníamos buscando. Es un momento muy importante de la vida y quería comentárselo antes de hablar de básquetbol.



»El único objetivo es salir campeón | 2009-10-24 / por Manu
Lo más importante que quiero contarles es que estoy bien de salud, sin dolores, supongo que definitivamente curado y tratando de recuperar mi juego. Creo que estoy en ocho puntos. Me falta mejorar un poco el tiro y tener más reacción en defensa, pero teniendo en cuenta que recién terminó la pretemporada, esto es normal para la mayoría de los jugadores.



»Motivos para estar contento | 2009-10-08 / por Manu
Se imaginarán que no estoy hecho una luz, pero no tengo dolor y después de seis meses volví a sentir esa sensación tan linda de ir vestido con la 20 y, sobre todo, de jugar. Son suficientes motivos para estar muy contento...



»Me hacen sentir orgulloso | 2009-09-04 / por Manu
No necesito mandarles mensajes a mis compañeros. Ellos saben lo que tienen que hacer y lo están haciendo. Solamente tengo que decir que es un placer verlos jugar. Podían ganar o podían perder; podían clasificarse o no, pero siempre me hicieron sentir orgulloso porque siguen mostrando esa cohesión que es tan característica del básquetbol argentino en los últimos años...