Estás en: Home » Noticias » Medios » Popovich comparó a Manu con Larry Bird y Magic Johnson

Popovich comparó a Manu con Larry Bird y Magic Johnson

Popovich Manu GinobiliPara muchos fans de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili es su jugador favorito. Él mete pases que normalmente otros no meterían, deja a otros jugadores “décadas” más jóvenes tirados por el piso cuando intentan defenderlo, se pone el equipo al hombro en momentos cruciales, e impresiona a los fans juego-a-juego.

Aparte de eso tiene el respeto de sus compañeros de equipo y de otros jugadores de la liga, y según información reciente publicada vía Twitter por Sportando Basket, el entrenador de los Spurs Gregg Popovich ve a Ginóbili como mucho más que uno de los “tres grandes”.

Messina habló acerca de una cena que tuvo con Popovich: “Él interrumpió la cena para hacer un brindis por Manu Ginóbili. Popovich dijo que Ginóbili tiene para los Spurs la misma importancia que Larry Bird tuvo para los Celtics o Magic Johnson para los Lakers. Casi me largo a llorar ” (Ettore Messina, director técnico de Manu en Kinder Bologna).

Si bien no hay dudas de que Ginóbili es crucial para el éxito del equipo y algunas veces ha sido considerado como el mejor jugador de los Spurs, por ejemplo en las Finales de 2005, los dichos de Popovich son un importante elogio.

Mientras que Bird tenía jugadores importantes con el como Parish y McHale entre otros, y Magic tenía a Worthy y Kareem, Bird y Magic fueron claramente la pieza que hizo que sus equipos funcionaran de manera eficiente.

 

Esta nota fue publicada originalmente por Michael A. De Leon en el sitio web ProjectSpurs.com. Click aquí para leer la versión en inglés y completa.

Clip to Evernote

Comments (10)

  • Alejandro Leveroni

    O sea, Manu se tiene que "bancar" elogios como éste el resto de su vida! Es nuestro Messi del Basquet y encima tenemos a todos los que él les "hizo el camino mejor" como Scola y toda la banda de viejitos y nuevitos! Hizo grandes a los Spurs y a la Celeste y Blanca, qué más se le puede pedir? Que se retire cuando se canse de jugar a jugar con los melli y listo!

  • Walter

    Manu no es solo un jugador enorme, sino tambien un deportista ejemplo, con un corazon increible y una humildad propia de los grandes. Nunca dejo que su ego se interpusiera en sus equipos y siempre hizo mejor a sus compañeros. Su papel en la seleccion argentina es ejemplo de esto. Los elogios le quedan cortos, todos.

  • hugo

    Manu sabe jugar,entiende el juego y da mucho placer como ordena su equipo.En resumen aporta al nivel de la NBA,lugar en donde casi siempre solo se muestra fuerza bruta y poca inteligencia.

  • Roberto Toro Roberto

    Manu sos el mas grande deportista argentino de todos los tiempos. gracias

  • Mauryvan

    Manu es un genio del basquet , la verdad es un placer verlo jugar y por sobre todo un gran tipo fuera de la cancha , un orgullo que sea Argentino

© 2012 manuginobili.com

Scroll to top