Estás en: Home » Noticias » Medios » Me siento frustrado

Me siento frustrado

GinobiliEmanuel Ginóbili entra a la sala asignada por el jefe de prensa de San Antonio, Tom James, con la mirada triste. Es el máximo gesto de fragilidad que se le descubre en estos días de frustración en los que, una nueva lesión, lo ha borrado de lo que queda de fase regular. La sala es gigante y está vacía. Hay apenas dos sillas. “Intentémoslo igual”, afirma cuando se le propone posponer la entrevista. Y se lanza a la aventura.

Jamás permitirá que sus grietas emocionales se filtren en apariciones públicas, no obstante, en pequeños detalles de la nota cederá -sin proponérselo- ante la palabra espontánea, la respuesta temperamental. “Yo ya no me preocupo por las lesiones mientras llegue bien a los playoffs. Pero la situación actual me hincha los huevos porque voy a llegar muy justo. Veremos cómo evoluciono”, arranca el mano a mano con Olé .

 

Clip to Evernote

Comments (2)

  • ariel cicarelli

    manu sos el orgullo nacional ,, gracias por las alegrias que no me dio boca me las distes vos —un abrazo hermano soy ariel cicarelli de san antonio de areco buenos aires argentina — y si queres llamarme 02325-15-41-0750 jajajaj no creo llames pero es mi cel gracias igual

  • Aldo Serra

    FUERZA.CORAZON Y GARRA SOLO FALTA UN ESCALON MAS, EL ULTIMO TAN SOLO ESO, VAMOS CARAJO LO Q T FALTO ANOCHE ESTA EN TU SER, EN TU ALMA, TU CORAZON, ESTA AHI NO EN OTRO LUGAR VAMOS POR EL ANILLO.¿NO TE VAS A RENDIR AHORA?
    ALDO DE MARCOS PAZ

© 2012 manuginobili.com

Scroll to top